El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo expuso su plan de trabajo a pequeños y medianos empresarios, a quienes puntualizó que el objetivo es que esta demarcación tenga una vida y una economía propia.

Por ello, se comprometió a convertir a Corregidora en un gobierno digital para facilitar y eficientar trámites.

También, destacó que se creará una policía cibernética, en coordinación con el gobierno del estado, para evitar riesgos en la realización de transacciones por internet.

Puntualizó que es necesario apoyar a los comerciantes para que coloquen cámaras de videovigilancia, mismas que estarán conectadas al C4.

El candidato del PAN a la alcaldía expuso que se debe incrementar el número de policías, de patrullas, de motocicletas y más equipo que coadyuve en las acciones de vigilancia en Corregidora.

Sosa Pichardo enfatizó que se debe también incrementar en un 30% la entrega de becas para estudiantes; además de otorgar créditos a micros y pequeños empresarios con una baja tasa de interés.

Apunto que se debe crear un mercado digital, un marketplace, para que comerciantes y empresarios ofrezcan sus productos y servicios, fomentando con ello el consumo local así como el crecimiento de la economía del municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS