Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora por el partido Acción Nacional (PAN), inició campaña la mañana de ayer.

Acompañado de Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro, pidió la confianza y el voto ciudadano con el fin de ser reelecto para encabezar el gobierno municipal de Corregidora.

Sosa Pichardo comentó que llegó el momento de ver por las familias, por los hijos; de ver por el estado y por México. Recordó que desde hace tres años plantearon tres ejes para hacer de Corregidora una ciudad disfrutable en seguridad, desarrollo económico anclado al turismo y la reacción eficaz. Temas en los que se han logrado avances.

Precisó que sus propuestas de campaña se centran en tres ejes: Seguridad, Desarrollo Económico y Salud.

“Seguimos con ritmo claro y fijo, solamente el mundo cambió para todos y nosotros estamos rediseñando la estrategia que planteamos. El rumbo será el siguiente: tres ejes de gobierno. Seguridad, vamos a seguir y no vamos a quitar el pie del acelerador un solo día en materia de seguridad. Incrementaremos la vigilancia en tu calle, tu colonia, tu fraccionamiento, en tu negocio. Vamos a dar apoyos que van a ayudarles a conectar cámaras al C4.

“El siguiente eje, tiene que ver con desarrollo económico, dirigido a las familias del municipio. Vamos a apoyar fuertemente a ustedes, mujeres, con muchos programas. También vamos a incrementar las becas. El programa que ha tenido un gran resultado de las Movivan, lo vamos a ampliar (...), también va a ser para adultos mayores y para estudiantes de bachillerato. Vamos también a apoyar el tema de emprendimiento (...) a quienes tengan ganas de abrir un negocio”, comentó.

Agregó que uno de los temas más fuertes será el apoyo al sector salud.

“Es un tema del estado y de la federación, con esta pandemia hay que entrar. Proponemos crear el Instituto Municipal de la Salud. Estamos pensando en apoyar con nutriólogos en línea y médicos que vayan a consultas a sus casas”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS