En caso de que el exgobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quisiera contender por una diputación a nivel federal sería estupendo, toda vez que cuenta con experiencia y preparación, sostuvo Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Continúan los rumores respecto a que el exgobernador podría contender por una curul en los comicios del 2021, estos derivados de que se trata de una persona con experiencia y preparación para el cargo, sostuvo Ospital Carrera.

Tiene una comunicación constante con el político, pero en ella no se ha abordado el tema de las elecciones y, en caso de que sus aspiraciones políticas se confirmaran, deberá registrar su postulación igual que cualquier otro militante del PRI, añadió.

“Por supuesto que sería una noticia fantástica, es uno de los activos más importantes, más vigentes que tiene el PRI; hoy mismo ocupa un espacio en el priismo nacional muy importante, de muchísima relevancia, pero, sobre todo, para el pueblo queretano es un referente de buen gobierno de buenos resultados, de un gobierno que tenía a Querétaro en el segundo lugar de crecimiento económico a nivel nacional y hoy hemos caído hasta el 14”, manifestó Ospital Carrera.

Es natural que se tenga comunicación constante con Calzada Rovirosa, pues, la misma se tiene con los exgobernadores Enrique Burgos García y Mariano Palacios Alcocer, quienes se mantienen “siempre muy atentos de las actividades del partido”, pues, afirmó que les interesa que al PRI le vaya bien.

“Entregó él un Querétaro como tercer lugar más seguro para vivir en este país, hoy somos el número 12, de ese tamaño son los buenos resultados que dejó la administración de Calzada, por lo cual, bueno, claro que es uno de los activos más importantes que tiene nuestro partido y sería magnífico que quisiera participar y seguirle sirviendo a Querétaro”, expuso el líder estatal del priismo.

Pese a que Sandra Albarrán ya se descartó en redes sociales para registrarse a alguna candidatura, se sigue rumorando respecto a una posible contienda, lo cual se debe a que participó en una administración que generó muy buenos resultados, afirmó Ospital Carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS