La frase de “Merece Querétaro un buen gobierno” se encontró entre las externadas en la visita al estado de Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

Afirmó que se tendrá en Querétaro un gobierno más cercano a la administración federal, punto en el cual sostuvo que ya la entidad está entre los grandes proyectos federales, particularmente para ayudar a garantizar el agua a sus habitantes, eso se logrará a través de la obra del Acueducto III.

“Ya se está trabajando, la Comisión Nacional del Agua, el gobierno del estado y el tiempo que me tocó estar de secretario de Gobernación, el Presidente me encargó coordinarnos, eso ya esta prácticamente listo para que traigan el agua de la presa de Zimapán”, declaró.

Aplaudió el gran desarrollo económico que presenta la entidad, pero lamentablemente ese desarrollo se registra de manera desordenada y el desorden provoca crisis, una de ellas es precisamente la falta de agua. 
Insistió en que llegó a Querétaro el momento del cambio.

“Querétaro, se los digo, va a tener, desde luego, un mejor gobierno, es la hora del cambio en Querétaro”, externó
El apoyo que le ofrecen los queretanos, afirmó, se observa en la asistencia a su evento.

Las declaraciones las realizó dentro del mitin que realizó en el Jardín Guerrero, ubicado en el Centro Histórico de la capital queretana, dentro de la Asamblea informativa que realiza por los estados para dar a conocer los elementos por los cuales considera que debe ser él a quien Morena elija para contender por la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

En el inicio de su discurso, destacó algunas de las acciones del gobierno federal, entre ellas el apoyo económico a los adultos mayores, mismo que aumenta gradualmente y que llegará a los 6 mil pesos bimestrales.
Acusó también a una televisora de cerrarle de manera reiterada las puertas, lo cual confirmó, luego de que jamás mencionó en sus noticieros su nombre, pese a que durante una semana  encabezó “la  mañanera”, en sustitución del Presidente.

Indicó que entre sus acciones se encontró el declinar  los 5 millones de pesos que le destinó Morena para la campaña interna. Dijo que solicitó que ese dinero se le indique a la Tesorería de la Federación que se destine para la construcción, reconstrucción y equipamiento de un centro de salud en una de las comunidades más marginadas de Guerrero, y otro de Veracruz.

El mitin se convocó para las 18:00 horas, pero inició a las 19:30. Rechazó dar entrevistas, al afirmar que primero tenía que saludar a la gente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS