21 / junio / 2021 | 23:46 hrs.

PRI usará vía legal contra el gobierno federal

Carolina Viggiano lamenta que se gaste tiempo en los temas electorales

PRI usará vía legal contra el gobierno federal
Foto: Especial
Política 14/05/2021 03:22 Montserrat Márquez Actualizada 07:16

Se va a recurrir a las medidas legales necesarias para frenar los embates en contra de los candidatos del PRI provenientes del gobierno federal, refirió Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En su visita para mostrar su respaldo a los candidatos de Querétaro, puntualizó que ya esperaban los ataques por parte de Morena desde que se conformaron las alianzas con el PRD y PAN en otras entidades.

“[Morena] siempre bloqueó la alianza, sabíamos que habría embates y ahora que lideramos las encuestas en estados que les interesan mucho, como Nuevo León, han empezado con ataques a nuestros candidatos (…) Vamos a recurrir a lo que sea necesario en el marco de la legalidad, es lamentable que el gobierno federal quiera distraer la atención de los problemas reales que vive el país, especialmente de la Línea 12”, dijo.

Calificó como una “desgracia” que desde Palacio Nacional se ocupe el tiempo en temas electorales y no en materia de salud, por ejemplo.

Viggiano Austria expresó que en Querétaro el PRI ha ido creciendo, ya que cuentan con mayor aceptación gracias al trabajo que realizan sus militantes.

“Vengo a acompañar a los candidatos con gran entusiasmo porque están haciendo un gran trabajo, veo al PRI de Querétaro organizado, entusiasta, porque está haciendo un gran trabajo, con una estructura organizada que se ha desplegado por el territorio, con esperanza y ganas de sacar adelante la elección”, destacó.

Esta elección, dijo, es una oportunidad de reposicionar al PRI “para demostrar de lo que están hechos, de la mano de la nueva generación de políticos que sabe hacer las cosas “y van a servirle a Querétaro”.

Llamó a la ciudadanía para que voten partidos consolidados y no aquellos que sólo buscan mantener el registro.

Temas Relacionados
PRI elecciones 2021 MORENA

Comentarios