El presidente Andres Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, dio a conocer a través de sus redes sociales.

El funcionario padece síntomas leves y ya se encuentra aislado, detalló:

"Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante", escribió en Facebook.

Asimismo, comunicó que se ausentará de actividades públicas para evitar más contagios:

"En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos".

En redes sociales, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar; simpatizantes le han deseado pronta recuperación e incorporación a sus actividades diarias.

López Obrador se negó a usar cubrebocas desde el inicio de la pandemia; en varias ocasiones, dudó de la enfermedad y cuando la sociedad en general evitó la movilidad, él continuó con sus actividades públicas.

El mandatario ha adoptado las medidas de prevención del Covid-19 en algunos eventos con funcionarios extranjeros y en actos diplomáticos internacionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS