Liderazgo y determinación es lo que caracterizó este año de administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, quien ayer entregó en el Poder Legislativo del estado de Querétaro su quinto informe de actividades, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Agustín Dorantes Lámbarri.

“Sin duda este año que se informa fue de grandes retos. La emergencia sanitaria derivada del Covid-19, puso a prueba la grandeza de Querétaro, pues la vida tal y como la conocíamos cambió. Sin embargo, desde el primer momento en que se supo de la pandemia, el gobernador ‘Pancho’ Domínguez tomó decisiones determinantes que, hasta el día de hoy, nos han permitido avanzar con paso firme a la nueva realidad”, comentó el dirigente estatal del PAN.

En estos más de 180 días que llevamos enfrentando al Covid-19, dijo, la sociedad y gobierno han unido esfuerzos para salir adelante de esta situación que cambió al mundo y la manera en que llevábamos a cabo las actividades cotidianas. No obstante, nuestro gobernador implementó acciones contundentes para garantizar la seguridad de los habitantes de Querétaro.

Y es que para el líder del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, los gobiernos de Acción Nacional se caracterizan por actuar de manera responsable y oportuna ante cualquier situación.

El panista recordó que con la emergencia sanitaria, el gobierno del estado reconvirtió el antiguo Hospital General, así como el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en unidades médicas de atención especializada en Covid-19; además, se adaptó el Querétaro Centro de Congresos (QCC) como área de atención para pacientes positivos a coronavirus, con el objetivo ayudarlos en su recuperación y, al mismo tiempo, proteger a sus familias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS