Los últimos seis meses han sido catastróficos, debido a que se tiene un retroceso en la economía, la salud y la seguridad, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.

“El gobierno federal está creando diferentes circos mediáticos para tratar de desviar la atención de los ciudadanos por los errores que continuamente comete Morena. Por ejemplo, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que generaría 2 millones de empleos durante la pandemia del Covid-19, pero hasta el momento sus estrategias lo único que generan es más desempleo. Morena no cumple”, dijo.

“El Coneval estima que esta pandemia dejará 11 millones de pobres, alcanzando las 72 millones de personas en dicha situación. Parece que el Presidente no quiere ver que la drástica disminución temporal de ingresos durante las crisis tiene como consecuencia endeudamiento y/o disminución de gastos en alimentación, salud y educación. La crisis sanitaria, luego transformada en una crisis económica, puede transformarse en una crisis humanitaria”, advirtió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS