La activista Maricruz Ocampo anunció que se sumará a las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para contender en las próximas elecciones por ese instituto político.

“Tuve la invitación de parte de su líder nacional, porque siempre le rechazaba las llamadas al líder estatal. Entonces pues como me llamó el ‘mero’, ‘mero’, pues decidí tomarle la llamada”, afirmó.

“Me dijo: ‘Mira, uno de nuestros cuadros en Querétaro, Alfredo Botello, nos ha hablado muy bien de ti, que eres combativa, tenaz y perseverante. Eso buscamos. Entonces queremos que te unas, siempre y cuando te arrepientas de tus pecados y te echemos unos evangelios’”, comentó la activista.Ocampo agregó que ve una buena oportunidad para trabajar desde las filas del blanquiazul, pues desde ahí podrá continuar promoviendo la lucha por la defensa de la vida.

“Nunca es tarde para enmendar el camino. Como mujer debo de enaltecer el papel tradicional de la mujer, que es en su casa, atendiendo al marido y teniéndole una ‘cubita’ para cuando regrese de trabajar. Tener la casa limpia y a los niños calladitos, porque así se ven más bonitos”.

Adelantó que ha pensado ya en algunas de sus propuestas de campaña para atraer el voto feminino, entre las cuales se encuentran hacer obligatorias las clases de zumba, cocina, lavado y planchado, así como legislar para que sean ellas quienes se opongan a la educación sexual en las escuelas del estado.

“No podemos dejar en manos de extraños la educación de nuestros hijos. Les van a enseñar que los dinosaurios existieron, que la evolución es verdadera y que nuestros ancestros no son Adán y Eva, que son un montón de simios primitivos que surgieron en África. No podemos permitir eso, no dejaremos que pasen esas corrientes de pensamientos que niegan que, por ejemplo, hoy es el Día de los Inocentes y no debes creerte todo”, concluyó la activista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS