Ofrece Celia Maya un proyecto de unidad, de paridad de género

La precandidata a la gubernatura reúne a militanes de Morena, en Cadereyta

Ofrece Celia Maya un proyecto de unidad, de paridad de género
Foto: Especial
Política 26/01/2021 06:25 Zulema López Actualizada 09:40

“En materia de paridad de género, nos hace falta justicia y más oportunidades en varios ámbitos; empleo, acceso al agua, servicios, seguridad y salud”, señaló la precandidata de Morena al gobierno del estado, Celia Maya García.

En visita al municipio de Cadereyta la precandidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Morena, Celia Maya se reunió con militantes y simpatizantes del partido en el municipio.

Uno de los temas que se abordaron fueron la paridad de género, al respecto Celia Maya dijo que desde hace mucho tiempo se le relegó a la mujer de la política, pero actualmente hay cambios.

Nosotros, dijo, estamos proponiendo un movimiento abierto y del pueblo; un proyecto de unidad para lograr las mismas oportunidades para todos. Con beneficios para el pueblo, no sólo para algunos; como el gobernador de Querétaro que hace una carretera para llegar a su rancho, no estoy en contra de las obras, pero sí, de esas en las que se beneficia a pocos, además de las inmobiliarias amigas del gobernador.

“Ahora estoy invitando a todos los militantes de Morena y simpatizantes a unirse a este proyecto de nación que surgió con Andrés Manuel López Obrador y ahora nos toca la tarea histórica de defenderlo. Todos estamos hartos de lo que está sucediendo en el Estado, vamos a cambiar las condiciones de Querétaro, no tenemos miedo de gobernar, por eso vamos hacer las cosas bien.

“Vamos a repetir el entusiasmo que se vivió en el 2018, con el Movimiento de Regeneración Nacional y así cumplir la cuarta transformación que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inició, no dejemos un proyecto trunco. Invito a la militancia y simpatizantes a unirse y hacer que el 2021 sea un año de grandes cambios. Y así lograr que la derecha deje de gobernar Querétaro, claro eso depende de los morenistas”, afirmó.

También, la candidata de Morena visitó a los militantes y simpatizantes del municipio de Pedro Escobedo.

Comentarios