[Publicidad]
"No señor, nuestra postura es legítima. Ya basta de hacer parecer lo que no es, hagamos buena política y acostumbrémonos a la crítica y participación ciudadana", fue la respuesta de Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, al diputado Antonio Zapata.
El legislador del PAN afirmó que detrás de la protesta contra la Ley de Aguas, convocada este viernes, se encuentra Morena:
"Lamentable que el diputado Zapata insinúe qué hay ingerencia de Morena en la marcha y posición universitaria", señaló la catedrática en sus redes sociales.
"El gobernador Kuri ha mostrado sensibilidad en otros temas y, segura estoy, así será ahora. Solo necesitamos abrir el diálogo y permitir la participación de todos los sectores sociales para construir el Querétaro que merecemos. Iniciemos construyendo entonces una verdadera ley de aguas para todas y todos", puntualizó.
[Publicidad]
Más información
Política
“No me distraigo en encuestas, doy resultados”: Alcalde de Querétaro

Política
Congreso de Querétaro manda hasta marzo la reforma judicial

Política
Morena, PT y PVEM ratifican unidad rumbo a 2027 en Querétaro

Política
Chepe Guerrero se reúne con integrantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, previo a la instalación del M20



