"No nos confiamos", dice Luis Nava ante ventaja en encuestas

Afirmó que aunque es puntero en las encuestas electorales, no descuidará la viabilidad de sus propuestas

"No nos confiamos", dice Luis Nava ante ventaja en encuestas
Foto: Especial
Política 04/05/2021 05:01 Marittza Navarro Actualizada 16:35

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava Guerrero, afirmó que los resultados positivos de las encuestas de preferencias electorales son consecuencia de las propuestas que está llevando a la sociedad capitalina.

Conminó a las y los queretanos a reflejar esas encuestas en las urnas, y los invitó a votar el 6 de junio; el alcalde visitó este lunes el mercado de las flores, que está a un costado del panteón del Cimatario, y posteriormente se reunió con liderazgos de mercados públicos de la capital.

“Vamos muy bien, pero no nos confiamos; tenemos un avance muy importante y queremos que los habitantes de Querétaro tengan la tranquilidad de que no solamente tenemos las mejores propuestas, sino que tenemos la capacidad y el conocimiento para hacerlas realidad”.

Afirmó que si bien motiva el primer lugar en el que lo colocan hoy las encuestas, no se confía y, por el contrario, redobla el trabajo para llevar su propuesta de mejora continua a las y los queretanos. En una reunión con liderazgos de estos tres importantes puntos de comercio en la ciudad, afirmó que seguirá la mejora continua de todos los mercados y tianguis de la ciudad “espacios dignos y funcionales tanto para los visitantes como ustedes, los locatarios. Vamos a seguir trabajando para apoyar al comercio, porque es uno de los elementos de reanudación económica más importante del Municipio de Querétaro”.

Recorrió el Mercado Escobedo, en donde conoció de primera mano las necesidades de los locatarios, al tiempo de llevar sus propuestas entre las que destacan la digitalización del comercio para incrementar las ventas.

“Cuenten con nosotros, vamos a salir de ésta y lo vamos a hacer de la mejor manera posible, vamos a lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todas las familias del Municipio, así como los Servicios Públicos Municipales, seguridad, infraestructura y participación ciudadana”.

Temas Relacionados
Luis Nava pan

Comentarios