El senador por Querétaro, Mauricio Kuri, se reunió con mil mujeres, a quienes convocó a continuar trabajando para hacer un estado y un país con mayor equidad, igualdad y mejores oportunidades de desarrollo.

El evento reunió a representantes de todos los sectores de la comunidad queretana.

Asimismo,  expresó que la incertidumbre que se vive en el país cada día es más grande. Sin embargo, y pese a las adversidades, las mujeres queretanas han logrado incidir de manera directa en el desarrollo económico y social de este estado. “Hoy hago un llamado a todas las mujeres. A las mujeres que trabajan, a las que son madres, a las que son jefas de su hogar, porque en sus manos está el verdadero cambio que le urge a México y, sólo con ustedes, podremos lograrlo”.

Mauricio Kuri manifestó que desde el Senado ha trabajado incansablemente por las mujeres: “Logramos avanzar en igualdad de género; además alzamos la voz para que ustedes no se quedaran sin estancias infantiles y sin medicinas y para que sus hijos tengan una educación de calidad”.

Además, señaló que, como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, su principal tarea ha sido trabajar para resolver temas que a todas las mujeres les atañen, como la seguridad, el trabajo y la economía; así como la educación, la salud y la justicia social. Su esfuerzo siempre ha sido a favor de un país más equitativo, democrático e igualitario.

Finalmente, el legislador dijo que “es urgente recomponer el rumbo y tomar decisiones serias, que nos den certidumbre. Sé que las mujeres lo pueden todo, por eso sé que ustedes no permitirán que el país se derrumbe. Necesitamos a muchas, muchísimas más de ustedes, para seguir haciendo crecer a Querétaro y a todo México”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS