Mauricio Kuri da difusión a su primer informe

Abre Casa de Enlace en SJR para poder acercarse a la población
Mauricio Kuri da difusión a su primer informe
Foto: Especial
25/11/2019
07:55
Redacción Querétaro
-A +A

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri, continúa las actividades que forman parte de su primer informe de trabajo. Esta vez estuvo en el municipio de San Juan del Río, acompañado por el presidente municipal, Memo Vega, así como por cientos de ciudadanos y líderes de diferentes sectores. En su mensaje, llamó a los presentes en continuar haciendo un trabajo por su comunidad, para ayudar en la construcción de un país con igualdad y mejor calidad de vida para todos.

“La realidad mexicana parece no dar señales de recuperación. Pero entonces aparecen en el panorama lugares como San Juan del Río, que es motor y pieza fundamental para el desarrollo de nuestro estado. Ustedes son ejemplo de que, con trabajo y decisiones planeadas, se puede construir un presente y un futuro más positivos”, precisó el senador.

Asimismo, expresó que la incertidumbre por la economía de México cada día es más grande y que las cifras no mienten. Sin embargo, y pese a las adversidades, en San Juan del Río se siguen creando empleos, acción que incide de manera directa en el desarrollo económico y social.

Durante esta visita, Mauricio Kuri, también inauguró su Casa de Enlace, lugar que servirá para tener un espacio de unión y trabajo con la población de San Juan del Río, la cual se ubica en Paso de los Guzmán s/n. Durante esta apertura añadió en su mensaje: “hemos perdido un año escuchando mañaneras, sin darle la verdadera importancia que tiene la seguridad, la economía y los problemas sociales, para el desarrollo integral de nuestro país. Pero por eso hoy estoy aquí. Mi compromiso es con ustedes”.

Finalmente, el legislador dijo que “es urgente recomponer el rumbo y tomar decisiones serias, que nos den certidumbre. Los números fríos nos demuestran que el camino actual no es el correcto, sin embargo, sé que ustedes no permitirán que el país se derrumbe. Necesitamos muchos, muchísimos municipios más como éste, para seguir haciendo crecer a México”. 

Comentarios