Luis Nava Guerrero entregó los documentos para lograr el registro como candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

En compañía de Arahí Domínguez acudió al Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

El alcalde con licencia indicó que las propuestas, acorde a lo que marca la veda electoral, será presentadas a partir del 19 de abril, pero dijo que Querétaro va por buen camino "pero puede estar mejor".

Nava Guerrero comprometió apegarse a los lineamientos sanitarios que están marcadas por la Secretaría de Salud y el propio Instituto Electoral local y que derivan de la pandemia de Covid-19 que se vive actualmente.

“El desarrollo no llega: se construye. Porque entre todas y todos hemos edificado el desarrollo de Querétaro, tenemos la obligación de defenderlo: que nadie lo detenga o, peor aún, lo destruya. La ocurrencia demuele” dijo Luis Nava.

Explicó que cuidarán los eventos de campaña, para no exceder los límites permitidos.

“Estaremos en calle sin poner en riesgo la salud de las personas y un pacto de civilidad debe existir y se debe cumplir. Un llamado a las y los candidatos para que todos respetemos la salud y no pongamos en riesgo la salud de las personas", dijo en entrevista.

También habló de algunas de las personas que lo acompañan en la fórmula de regidores: José Luis Aguilera Rico, Tania Palacios Kuri, Isaac Jiménez, María Concepción Reséndiz, Carlos Habacuc (ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio), Adriana Fuentes y Juliana Hernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS