Con el objetivo de que “Querétaro siga siendo una ciudad con calidad de vida, próspera y tranquila”, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Bernardo Nava Guerrero presentó este lunes los seis ejes principales de su campaña.

El panista pidió a todos los habitantes de la capital refrendarle su confianza para darle continuidad al desarrollo de la ciudad. “Sé cumplir, ya lo demostré, quiero que sigamos siendo uno de los municipios con mejor calidad de vida del país”, afirmó.

Acompañado por el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri con quien dijo que harán una sólida mancuerna en favor de las familias de las siete delegaciones del municipio de Querétaro, Nava Guerrero anunció la creación de un mega parque de 180 hectáreas llamado La Queretana, que estará ubicado atrás de Jurica, como un pulmón más de la ciudad y como espacio para el deporte, la recreación y la actividad física.

Precisó que los seis ejes de su campaña son: Por ti y tu familia, ¡va!, Por tu tranquilidad, ¡va!, Por un mejor ingreso, ¡va!, Por el medio ambiente, ¡va!, Por una mejor calidad de vida, ¡va! y Por un mejor futuro, ¡va!, Luis Nava se comprometió a realizar una campaña limpia y de propuestas, porque es lo que quiere la gente: menos peleas entre políticos y más ideas para una mejor capital.

Acompañado de su esposa Arahí Domínguez y sus hijos, Nava afirmó que cada uno de estos seis ejes busca hacer más grande y hermosa a nuestra ciudad. “En el proyecto que propongo cabemos todos, porque para seguir creciendo y avanzando en nuestras metas como ciudad, necesitamos de todos”.

Por ti y tu familia, ¡va! Incluye propuestas para el desarrollo integral de nuestras familias, con mejores espacios para el deporte y mejor infraestructura para la educación y la cultura. Una ciudad que acercará aún más la salud a todos, especialmente a mujeres, niños y adultos mayores.

Por tu tranquilidad, ¡va! Se enfoca a acciones para que todos vivamos con más tranquilidad, como tener la ciudad con la policía más entrenada del país, hacer más eficiente la respuesta de la policía a llamadas de emergencia y usar la mejor tecnología e infraestructura para tener vigilada cada calle y rincón del municipio.

Por un mejor ingreso, ¡va! Dirigido a construir una economía más fuerte mediante la creación de empleos y activación del consumo local; brindar apoyos a negocios familiares, emprendedores y empresas de todos los tamaños. Así como a la activación de los sectores más estratégicos de la ciudad que han sido golpeados por la pandemia.

Por el medio ambiente, ¡va! Busca crecer y evolucionar, pero con orden y armonía en nuestro entorno, respetando nuestra biodiversidad, usando energías renovables y con medidas para manejar correctamente los residuos, explicó el panista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS