En visita a Querétaro, Claudia Sheinbaum Pardo recibió bastones de mando de comunidades indígenas.

Al iniciar su discurso, dentro de las asambleas informativas que realiza por el país, declaró falso que sea Querétaro un estado conservador, prueba de ello fue que aquí logró mayoría de respaldo Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones del 2018.

Sostuvo que tiene una agenda feminista, a través de la cual busca demostrar que una mujer puede cumplir todos sus sueños, entre ellos el de ser presidenta de la República.

Afirmó que tiene un acercamiento especial con Querétaro, toda vez que es un estado que visitó varias veces dentro del movimiento que generó Andrés Manuel López Obrador, tras las elecciones del 2006.

Sostuvo que requiere de los queretanos para consolidar la Cuarta Transformación en Querétaro, que se trata un un logro cada se ve cada vez más cercano.

Se viene el tiempo de la Cuarta Transformación y se requiere también que se venga el tiempo de las mujeres, afirmó.

Llamó a tomar en cuenta los resultados que generó como jefa de gobierno de Ciudad de México.

Argumentó que quiere ser coordinadora nacional de la defensa de la transformación precisamente para consolidar los esfuerzos ya realizados, tanto por ella, en Ciudad de México, como por el Presidente de la República, en el gobierno federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS