Muestras de apoyo de la mayoría de los candidatos a la gubernatura fue lo que recibió Mauricio Kuri ante el problema de salud que tuvo recientemente.

A través de la red social de Twitter, la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García dijo “mi solidaridad con Mauricio Kuri, deseándole una favorable y pronta recuperación”.

Por su parte, la abanderada del PRI a la gubernatura Abigail Arredondo puso en su cuenta de la misma red social “le deseo una pronta recuperación al candidato Mauricio Kuri. Espero que todo salga bien y que muy pronto pueda reincorporarse a sus actividades”.

Raquel Ruiz de Santiago, candidata del PRD, manifestó sus mejores deseos y “una pronta recuperación al candidato Mauricio Kuri”.

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza Por México, dijo “Mauricio Kuri, te deseo salud, espero tu pronta recuperación. ¡Échale ganas!”

Beatriz León Sotelo, la abanderada de Movimiento Ciudadano dijo “me da gusto saber que Mauricio Kuri se encuentre bien de salud. ¡Nos vemos el jueves en el debate!”.

Por el PT, Penélope Ramírez deseó “pronta recuperación a Mauricio Kuri. Siempre son tiempos de unidad entre familia. En solidaridad estamos contigo”.

María de Jesús Ibarra, candidata de Encuentro Solidario (PES) dijo que “porque antes de ser políticos somos humanos, expreso mi solidaridad y apoyo en este momento delicado de salud a Mauricio Kuri”.

En tanto, los candidatos del Partido Verde Ecologista, Katia Reséndiz, y Miguel Nava, de Redes Sociales Progresistas, no se pronunciaron al respecto en sus redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS