A los nuevos integrantes de los Consejos Políticos Municipales de la Sierra Gorda, los rigen los principios de unidad, trabajo y lealtad, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.

La dirigente tricolor encabezó una gira por la Sierra Gorda este fin de semana, en la que visitó los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, para tomar protesta a las y los nuevos integrantes de los Consejos Políticos Municipales, para el periodo 2023-2026.

“No perdamos el rumbo ni nos dividamos. El sistema de partidos ha cambiado y la forma de hacer política ha evolucionado. Hoy la participación de los ciudadanos, es más fuerte”, externó.

Arredondo Ramos destacó que más del 40% de la población no está contenta con lo que ha ocurrido en el país los últimos cinco años. “Hemos perdido la tranquilidad y la seguridad. Se han perdido los apoyos al campo, a las mujeres y no tenemos un buen servicio de salud”, aseguró.

Invitó a los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a participar en la consulta para definir al responsable de construir el Frente Amplio por México, en el que dijo, hay 12 aspirantes, de los cuales, dos son de origen priista: Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid.

Google News

TEMAS RELACIONADOS