Funcionarios e ingenieros, a cuarentena; gobernador volvió a dar positivo a Covid | Querétaro

Funcionarios e ingenieros, a cuarentena; gobernador volvió a dar positivo a Covid

El pasado jueves, Francisco Domínguez acudió al 50 aniversario del Colegio de ingenieros Civiles

Funcionarios e ingenieros, a cuarentena; gobernador volvió a dar positivo a Covid

Funcionarios e ingenieros, a cuarentena; gobernador volvió a dar positivo a Covid Foto: Especial

Política 05/07/2021 03:14 Marittza Navarro y redacción Actualizada 07:06

Por segunda ocasión, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio positivo a la prueba de Covid-19, reveló este domingo por la noche el mandatario redes sociales.

“Hoy me informaron que di positivo a la prueba de Covid; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves. Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica.

“Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis”, dijo.

Domínguez dio positivo a Covid el 31 de marzo de 2020 y el 26 de mayo de 2021 recibió su primera dosis de la vacuna Pfizer.

Ingenieros y funcionarios, a cuarentena

El mandatario queretano asistió el jueves, un día antes de sus síntomas, al 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, que preside Sergio Camacho Hurtado, a quien saludó de mano.

También estuvieron presentes el titular de la Sedesu, Marco Antonio del Prete Tercero; el coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez; el presidente de CMIC, Álvaro Ugalde, y las presidentas del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca, y de la Fecapeq, Zasha Lezama Lomelí, todos ellos tendrán la obligación de hacerse la prueba y aislarse como medida preventiva.

Temas Relacionados
Covid-19 Francisco Domínguez

Comentarios