Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, se registró como precandidato del PAN para buscar la reelección al cargo; este jueves, el edil junto con otros panistas acudió al Comité Directivo Estatal (CDE) para cumplir con la entrega de documentación requerida por su partido para contender por el puesto..

El edil y precandidato mencionó que el último año no ha sido fácil y ha representado retos en la administración, pero se ha logrado generar trabajo social; a la par, habló de los principales logros de su gobierno.

“La razón principal de la intención de participar es dar continuidad a los proyectos que aún están en marcha y que se complementarán con los compromisos ya cumplidos (…) de lograr la candidatura, mi campaña será limpia, honesta, con propuestas reales y de beneficio social”, expresó.

Afirmó que durante la pandemia de Covid-19 el trabajo en apoyo social no se detuvo, y en seguridad se profesionalizó a la policía de la demarcación, además de inversión en tecnología, equipamiento y capacitación.

“En el Marqués unidos enfrentamos y venceremos las adversidades (…) consolidamos una administración de recursos públicos, íntegra y transparente; por ello, hoy en el municipio tenemos deuda cero”, destacó.

A lo largo del jueves, continuaron los registros, entre ellos el de Sonia Rocha Acosta, actual diputada federal por el distrito 1, quien buscará la reelección de ese cargo legislativo.

“Estoy convencida que darle continuidad al camino que ya hemos recorrido es la mejor opción para trabajar unidos, como un solo Querétaro fuerte, porque Acción Nacional gobierna y gobierna bien”, afirmó.

También acudió al CDE la diputada local por el distrito 11, quien también buscará la candidatura para poder reelegirse.

“El PAN siempre ha presentado una oferta política que atiende las inquietudes y necesidades de los queretanos, no tengan duda, sólo el PAN tiene la capacidad de enfrentar el futuro, porque unidos somos más fuertes”, atizó.

También acudió Leopoldo Bárcenas Hernández para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Colón.

En tanto, Verónica Galicia se registró por la diputación local del distrito 12, correspondiente al municipio de El Marqués.

“Agradezco a mi partido Acción Nacional la oportunidad que me brinda para participar como diputada por el doceavo distrito de mi municipio El Marqués; no le voy a fallar a los ciudadanos de mi municipio y de mi estado” expuso.

El último registro del día fue el de Alfonso Trejo, precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan.

“He podido ver el fuerte crecimiento de servicios y obras en municipios como Cadereyta, Pedro Escobedo, El Marqués, Corregidora, todos ellos emanados de Acción Nacional, ese mismo crecimiento lo quiero para mi municipio” expresó el precandidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS