En su cierre de campaña, Celia Maya García, abanderada por Morena a la gubernatura de Querétaro, se comprometió a encabezar una administración incluyente, en la que se atiendan las necesidades de quienes se encuentran en el estado, se fomenten inversiones, empleos bien remunerados y, sobre todo, en la que se combata la inseguridad; esta última marcada como la principal problemática del estado.

Al evento la acompañó Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro; el senador Gilberto Herrera Ruiz; Mauricio Ruiz Olaes y Jesús Méndez Aguilar, presidente y secretario del partido, respectivamente; y la senadora por Guanajuato Martha Lucía Mícher.

Maya García expuso que las inversiones que lleguen a la entidad deben beneficiar a la población de los 18 municipios, lo que mejorará los ingresos de las familias que en ellos habitan, pues, tendrán la oportunidad de acceder a empleos bien remunerados.

Prometió entregar un apoyo sin precedentes a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) -de la cual es egresada- además de aumentar la ayuda que se da tanto a instituciones educativas como a centros de investigación que dependen del estado.

Sostuvo que buscará garantizar que cada ciudadano acceda a la justicia.

“Hoy estamos en el cierre de una campaña política; ha sido un ejercicio de trabajo, de unidad, de colaboración, porque todas y todos tenemos claro que el objetivo primordial de la lucha electoral es el triunfo en los comicios para hacer realidad en Querétaro el anhelo del pueblo: justicia para todos”, argumentó Maya García.

Por su parte, Arturo Maximiliano prometió que juntos ofrecen trabajar de manera coordinada para generar administraciones que combatan los rezagos existentes en la entidad y reactiven la economía.

“Ha habido rezago y tenemos que darle la vuelta y retomar los esquemas de crecimiento, pero crecimiento para todos. Celia Maya es, sin duda, la alterativa para ese cambio que requiere Querétaro, ese Morena que puede llegar a gobernar y hacerlo mejor, hacerlo con humanidad, con buen trato, con eficiencia, con austeridad, considerando a todos, a los que tienen y a los que no”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS