Santa Rosa Jáuregui contará con una unidad integral de salud con servicios de primer nivel médico, laboratorios, rayos X, ultrasonido, terapia y rehabilitación, dijo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez.
Reiteró su interés de combatir la inequidad en el municipio de Querétaro, para llevar modernidad, infraestructura y oportunidades a las colonias que viven sin servicios, sin luz, sin agua y sin vialidades.
A eso debe sumarse, manifestó, una nueva estrategia de seguridad, porque “lo que hay no está funcionando, este es un municipio donde hay altos índices de inseguridad”.
Además, Maximiliano García propuso una planeación metropolitana que permita generar mejores condiciones desde el medio ambiente, el ordenamiento urbano y la reactivación económica tras la pandemia con un plan de recuperación de ingresos en todo el municipio y de atención inmediata a la salud, sobre todo en delegaciones como Santa Rosa Jáuregui, para lo que se pedirá el apoyo del Gobierno Federal.
Maximiliano García señaló que es momento de escuchar lo que quiere la gente, “porque esto se construye así, escuchando lo que la gente vive en carne propia: o estamos en contacto o no podrá ser”.
[Publicidad]
Más información
Política
Diputados locales aprueban que las dos horas de estacionamiento gratuito se den sin validación de boleto
Política
IEEQ aprueba reglamento de asociaciones políticas
Política
Crecimiento de Morena se percibe en territorio, dice secretario general

Política
Apagones, por anular reforma energética: PAN Querétaro

























