Arturo Maximiliano García, quien contiende por Morena a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a crear un programa que ayude a los comercios a recuperarse de la pandemia y a crear la Dirección de Salud.

Entre los beneficios de esa área se encontrará que Santa Rosa Jáuregui cuente con una clínica de atención y servicios integrales para que sus habitantes puedan recibir servicios integrales de primer nivel.

De manera permanente se generarán clínicas móviles y en ellas se podría dar el servicio de cuidado a los adultos mayores, detalló

Respecto a los comercios, advirtió que la pandemia provocó que las ventas se encuentren disminuidas y en algunos casos hasta el cierre de negocios.

En contraste, dijo, la administración municipal no generó esquemas de apoyo y cobra a dueños tanto multas como recargos, cuando lo que debió hacer fue ayudar.

Él sí creará programas a favor de los negocios, generará esquemas para descuentos en el pago de licencia, agilizará los trámites municipales e incluso desarrollará un expediente único, para evitar repetir la solicitud de papeles ya en poder del municipio.

[Publicidad]

Durante un encuentro con habitantes de la zona norponiente de la ciudad, prometió que respaldará programas de la candidata a la gubernatura, Celia Maya, entre ellos el llevar agua a todos y construir un metro.

Además, el candidato afirmó que pondrá en marcha “casas de la tecnología” para eliminar la brecha digital, así como lograr que en toda casa, negocio y profesión se pueda aprovechar el lenguaje tecnológico.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]