Arturo Maximiliano García, quien contiende por Morena a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a crear un programa que ayude a los comercios a recuperarse de la pandemia y a crear la Dirección de Salud.

Entre los beneficios de esa área se encontrará que Santa Rosa Jáuregui cuente con una clínica de atención y servicios integrales para que sus habitantes puedan recibir servicios integrales de primer nivel.

De manera permanente se generarán clínicas móviles y en ellas se podría dar el servicio de cuidado a los adultos mayores, detalló

Respecto a los comercios, advirtió que la pandemia provocó que las ventas se encuentren disminuidas y en algunos casos hasta el cierre de negocios.

En contraste, dijo, la administración municipal no generó esquemas de apoyo y cobra a dueños tanto multas como recargos, cuando lo que debió hacer fue ayudar.

Él sí creará programas a favor de los negocios, generará esquemas para descuentos en el pago de licencia, agilizará los trámites municipales e incluso desarrollará un expediente único, para evitar repetir la solicitud de papeles ya en poder del municipio.

Durante un encuentro con habitantes de la zona norponiente de la ciudad, prometió que respaldará programas de la candidata a la gubernatura, Celia Maya, entre ellos el llevar agua a todos y construir un metro.

Además, el candidato afirmó que pondrá en marcha “casas de la tecnología” para eliminar la brecha digital, así como lograr que en toda casa, negocio y profesión se pueda aprovechar el lenguaje tecnológico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS