Mauricio Kuri González, candidato del PAN y Querétaro Independiente, se declaró ganador este 6 de junio, derivado de una votación, copiosa, irreversible y contundente, así lo expresó en su discurso de triunfo en compañía de los candidatos a la presidencia municipal de la zona metropolitana, Luis Nava Guerrero, Roberto Sosa Pichardo y Enrique Vega Carriles, quienes también se proclamaron vencedores.

“La contundencia nos da el poder de hacer el llamado a cerrar filas para hacer de Querétaro una tierra más grande, más justa y más solidaria”, expresó.

Kuri aseveró que ejercerá su mandato con dignidad, honradez y compromiso, además de ser un gobernador cercano.

Manifestó que no hay vencedores ni vencidos, y que no admite la visión que por ser adversarios son enemigos.

Será, dijo, un gobernador que reconcilie, que nunca divida y atienda con calidez.

“Querétaro estará dispuesto a coopera con el gobierno federal en todo lo que beneficie (...) A quienes resulten electos invito a cerrar filas para llevar mejorías al campo, semi desierto, sierra gorda (...) La premisa de mi gobierno es que si a Queretaro le va bien a todos nos va bien”, subrayó.

Con la voz entre cortada agradeció a sus padres por la formación que le dieron, también a su equipo de campaña, hijos, esposa y toda la gente que acudió a votar, así como aquellos que fungieron con funcionarios de casilla.

“Es el momento más honroso y les voy a cumplir, vamos a seguir haciendo de Querétaro la gran entidad que se ha logrado desde hace 6 años (...) Es una tierra de realidades y sueños, llena de futuro y de historia, les invito a que con entusiasmo nos demos a la tarea de dar más grandeza a Querétaro, un estado donde todos puedan vivir con dignidad, respeto, inclusión y cooperación (...) Contigo y con todos, cerro su discurso”.

Después de su discurso, invito a la poca gente que estaba en el Club de Industriales a festejar el triunfo de Acción Nacional en Jardín Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS