“Queremos que el clúster de la tecnología e innovación en México tenga una sede y que esa sede sea Querétaro, que todos los jóvenes quieran venir”, dijo Luis Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI).

Al reunirse con miembros de la comunidad académica de la ciudad, compartió sus propuestas en materia educativa, tecnológica y de desarrollo, además aseguró que habrá más becas para jóvenes y que ampliará el transporte gratuito para estudiantes e involucrarlos directamente en un gabinete juvenil que tendrá consejos temáticos y se reunirán directamente con el gabinete municipal para tomar decisiones de gobierno.

En su discurso, Luis Nava dio a conocer que el transporte por parte del municipio estará disponible también para escuelas particulares, así como para universidades nocturnas, refiriéndose a los turnos vespertinos para que los estudiantes que asisten a sus clases en la noche puedan tener acceso a un transporte digno y seguro en su regreso a casa.

El candidato al ayuntamiento capitalino recalcó que bajo su administración se seguirán otorgando las mejores oportunidades para desarrollarse plenamente y poder contar con una mejor calidad de vida.

También, enfatizó la creación de la Universidad de la Mujer, como parte de su eje Por tu ingreso, ¡va!, proyecto que tiene la finalidad de otorgarles a las mujeres las herramientas necesarias para emprender un negocio propio, en la búsqueda de la mejora de los hogares queretanos.

Entre los asistentes se contó con la presencia del maestro Roberto Bravo Ramos, director Comercial del Instituto Interamericano, Roberto Galíndez Gallegos, conductor del Programa Educativo en Línea Life, la maestra Angélica Hernández Barrón del Instituto de La Paz, y la estudiante Karla Medellín Castellanos, entre otros.

En otro acto de campaña, también Luis Nava presentó su esquema de propuestas a vecinos de Calesa.

“Querétaro es una gran ciudad que no se ha construido por un solo partido político, ni por un puñado de personas, sino por generaciones. Estamos haciendo frente a las adversidades y trabajando fuerte para salir adelante. Nos dimos cuenta de la fragilidad humana y de que nos necesitamos”, aseguró el candidato panista.

Nava Guerrero, comprometido a seguir dando resultados, no dejó pasar la oportunidad de convocar a la unión social, de sumarse al proyecto y de mantenerse unidos en este momento en el que la sociedad más lo necesita y en que la sociedad siga trabajando para mantener al Municipio de Querétaro como referente en el país.

Entre las propuestas, las que más llamaron la atención de los ciudadanos de Calesa, fueron: la transición a energías limpias a través de apoyos económicos para el acceso a paneles solares, el apoyo a las familias emprendedoras y la creación de la Universidad del Policía, mención que emocionó a los oyentes en la búsqueda de tener la mejor policía del país, profesional y profesionista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS