Ayer, Yanet López Moreno, exprecandidata a la presidencia municipal de Corregidora por Morena, anunció su adhesión al equipo de campaña de Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que esta decisión es con el afán de continuar su trabajo en beneficio del estado.

En conferencia de prensa, Alfredo Botello Montes, representante de la campaña de Mauricio Kuri, dio la bienvenida a Yanet López, a quien reconoció su trayectoria profesional y el trabajo que ha realizado para ayudar a los grupos vulnerables, así como en la promoción y defensa de los derechos humanos.

Por su parte, Yanet López Moreno, resaltó la labor que ella, junto con su equipo, llevaron a cabo para tener un proyecto en beneficio de la gente, pero que “desafortunadamente” existieron vicios en el proceso interno de selección de candidatos de Morena para las presentes elecciones. “No hubo transparencia, no se respetaron los principios estatutarios ni la legalidad del proceso”, puntualizó.

López Moreno aseguró que su compromiso sigue adelante y que continuará trabajando por el bienestar del estado y no defraudará a ningún ciudadano que le haya brindado su confianza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS