[Publicidad]
Con una participación histórica de la ciudadanía y tras conocerse los resultados de las encuestas de salida, la abanderada del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez, reconoció a través de un video publicado en sus redes sociales, el virtual triunfo de su contrincante: Mauricio Kuri.
"Los resultados marcan una tendencia irreversible a favor del candidato de Acción Nacional, Mauricio Kuri, la ciudadanía ha decidido esperemos sea en favor de nuestro estado".
Asimismo, la abanderada del PT, aseguró que continuará trabajando con el partido para continuar representando a la verdadera izquierda queretana, reforzando la labor realizada en este proceso por todos los candidatos del Partido del Trabajo.
"Seguiremos construyendo proyectos que abanderen las grandes causas sociales de nuestro estado, siendo la voz de las minorías como lo fuimos durante este proceso electoral".
[Publicidad]
Más información

Política
Claudia Sheinbaum visitará Querétaro para supervisar obras educativas, energéticas y ferroviarias

Política
Movimiento Ciudadano anuncia “nuevas adquisiciones” en Querétaro

Política
Anuncia alcalde de Querétaro cambios en gabinete municipal para finales de año

Política
“Descalificaciones dentro de Morena favorecen al PAN”: Luis Humberto


