20 / junio / 2021 | 13:48 hrs.

“Diálogo y cercanía, claves de un gobierno”

De ganar elecciones, puertas estarán abiertas para todos los sectores: Morena

“Diálogo y cercanía, claves de  un gobierno”
Foto: Especial
Política 08/05/2021 03:36 Zulema López Actualizada 12:43

La cercanía y el diálogo ciudadano son la base de una buena administración municipal y una guía para los programas de gobierno, así que mantendremos las puertas abiertas para todos los sectores, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García.

Para mantener este acercamiento, en lo que va de la campaña electoral, realizó 54 visitas domiciliarias, donde se reunió con varios ciudadanos para escuchar sus demandas, inquietudes y principales propuestas para las autoridades.

En esas visitas, las demandas más constantes son la inseguridad, los problemas de movilidad y la necesidad de contar con un empleo, porque durante la pandemia muchas personas perdieron sus puestos de trabajo y no logran colocarse en una nueva posición.

En las visitas domiciliarias, los ciudadanos externaron una preocupación creciente por los robos a casa habitación, la falta de respuesta por parte de los números de emergencia, además de problemas de traslado, por el mal estado de las calles.

También existen quejas por los problemas de drenaje, así como encharcamientos en las temporadas de lluvia, problemas en el servicio de recolección de la basura y el tiempo que consideran excesivo de la realización de algunas obras públicas.

Temas Relacionados
MORENA Arturo Maximiliano García

Comentarios