Arturo Maximiliano García Pérez, candidato por Morena a la alcaldía de Querétaro, se comprometió rehabilitar la clínica de salud para dignificar la atención de los habitantes de Tlacote El Bajo, quienes están siendo atendidos en camionetas.

Le expusieron que la clínica, en la cual se atiende todas las comunidades, resultó afectada con una obra de intervención al dren que programó el municipio.

“Tenemos una clínica, que es la que abarca todas las comunidades, pero ahorita con esa obra tan mal que nos están haciendo, la pasaron a perjudicar, entonces ya no están atendiendo”, alertó una habitante de la zona.

Ante la situación a la cual se enfrentan, García Pérez prometió que mejorar las condiciones en los cuales reciben la atención médica.

Se trata, dijo, de uno de los esquemas que proyecta implementar para lograr que la atención del municipio llegue a las zonas que se encuentran olvidadas y, por tanto, en las cuales se requiere llevar acciones de dignificación para el sector.

Lo anterior lo declaró en un encuentro con los comerciantes del tianguis de Tlacote El Bajo, a quienes también prometió mejorar las condiciones en las que realizan sus actividades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS