El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en la XVII Zona Militar, en donde encabezará la reunión nacional de seguridad, informó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario, recién nombrado presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), dijo que aprovechará la visita para pedir al presidente una reunión en la Ciudad de México.

Francisco Domínguez expresó que es necesario que se generen estrategias conjuntas para seguir enfrentando la pandemia de Covid-19, sobre todo de cara a la temporada otoño-invierno con la circulación del virus de influenza.

“Necesitamos sentarnos a la mesa, como presidente de la GOAN voy a aprovechar el viernes que pasará por Querétaro el presidente y le voy a pedir una reunión, el tema es unirnos entre todos en favor de la salud, qué falta, qué no falta e ir todos juntos para enfrentar; me queda claro que esto no es de México, es mundial. El presidente viene a la reunión de seguridad, en la XVII zona militar, estaré con él, con su equipo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS