Preocupa al PRI la agilidad con la que el regidor Juan José Ruiz dio a conocer los resolutivos de la autoridad con relación a la presidencia del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del Comité Estatal del PRI, Paul Ospital Carrera,| y el delegado nacional para Querétaro, Jorge Meade Ocaranza, se compartió la extrañeza que provoca la agilidad con que Juan José Ruiz comparíó en redes sociales los resultados de las autoridades electorales.

Resaltaron que mientras que el Comité Estatal se entera hasta que es notificado, el regidor comparte los resultados al mismo tiempo que se emiten.

Lamentaron las declaraciones del regidor respecto a que llegará con la fuerza pública a recuperar las instalaciones del comité, toda vez que, con ellas, pareciera que da instrucciones a las autoridades.

Meade ratificó su confianza a las autoridades, pero sostuvo que las declaraciones del regidor demuestran que o “está muy apoyado o muy cierto” de algo que no le corresponde decidir.

Ospital Carrera destacó que el regidor pelea por una dirigencia a la que únicamente le quedarían de 4 a 5 meses para concluir, de ahí que se ratifica que el actuar del ex dirigente es únicamente para tratar de desestabilizar al partido tricolor.

Reprueban promoción. En otro orden de ideas, Ospital Carrera lamentó que actores políticos opten por contratar espectaculares para realizar promoción.

Lo anterior lo declaró en rueda de prensa en donde se indicó que el PRI nacional propone que se entreguen estímulos especiales.

Para Querétaro se propone entregar apoyos de 3 mil pesos mensuales a los 14 mil maestros de educación básica en escuelas públicas, estos retroactivos al inicio de la contingencia.

A eso se suma la propuesta para que en todos los hogares con niños en educación básica se genere un descuento de 50 % en el recibo de luz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS