La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Mejía, señaló que esta fuerza política está lista para defender a Querétaro, “para protegerlo de los malos gobiernos que pretenden llevar al retroceso a una de las pocas entidades del país donde hay crecimiento, rumbo y donde las familias viven sin miedo”, esto, durante el festejo por los 84 años del partido, celebrado en el municipio de San Juan del Río.
Además, la consejera Nacional del PAN, Guadalupe Murguía, y el expresidente del Comité Estatal, Agustín Dorantes, se presentaron ante más de 4 mil panistas de los municipios de San Juan del Río, Amealco, Pedro Escobedo, Cadereyta, Tequisquiapan, Colón, Tolimán y San Joaquín.
Tanto Murguía como Dorantes coincidieron en la necesidad de crear una gran alianza con las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores panistas para trabajar unidos y que no nos alcance la realidad del país.
“Hoy estamos todos los panistas celebrando 84 años de Acción Nacional con una convicción en común: proteger a nuestro estado y rescatar a nuestro país de quienes buscan imponer la peor de las dictaduras, la del conformismo y la sumisión. Con mucho orgullo podemos decir que el PAN ha sabido hacer las cosas muy bien en Querétaro”, expresaron.
Acompañados también por líderes blanquiazules como Guillermo Vega, Enrique Vega, Germaín Garfias, Rosendo Anaya y Sonia Rocha, Murguía y Dorantes afirmaron que se conformará un gran equipo y con experiencia. “En el PAN de Querétaro no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Estamos conformando un gran equipo para demostrar que los gobiernos panistas sí trabajan de verdad y no compran ni juegan con la conciencia de la gente”.