El gobernador electo de Querétaro, el panista Mauricio Kuri González, dio a conocer que se reunirá esta semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con sede en el Palacio Nacional y de carácter privado, Kuri informó que el Presidente lo recibirá el 7 de julio a las 18:30 horas, luego de haber solicitado audiencia con el primer mandatario desde hace casi dos semanas.

Además de arrancar y proseguir la buena relación que ha mantenido el estado de Querétaro con el gobierno de México, en este encuentro, Mauricio Kuri dijo que buscará abordar temas de prioridad para los queretanos en materia de reactivación económica, seguridad y combate a la pobreza, puntos medulares para el desarrollo de la economía local.

En esta visita inicial, el gobernador electo también mencionó que reafirmará al mandatario nacional su disposición para trabajar de manera coordinada; así como que manifestará su cooperación para todo lo que beneficie a las familias queretanas y del país.

El Presidente ya recibió a los 11 gobernadores electos de Morena, y esta semana hará lo mismo con Samuel García, de Nuevo León, y Mauricio Kuri, ambos de un partido distinto al de López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS