“Es momento de que llegue la Cuarta Transformación a la ciudad de Querétaro”, señaló José María “Chema” Tapia, quien se inscribió como precandidato de la alianza Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Querétaro.

Acompañado de simpatizantes e integrantes del PVEM, partido al que agradeció su respaldo, el aspirante a la alcaldía capitalina realizó una caminata por el Andador 5 de Mayo, en el Centro Histórico, donde realizó una “ceremonia a los cuatro vientos” apoyado por un grupo de concheros, ante quienes fumó la pipa de la paz.

Ofreció rueda de prensa, donde dijo que ya concretó su registro en el proceso interno de Morena para seleccionar candidato a la alcaldía de Querétaro.

Tapia destacó la importancia de trabajar por la ciudad de la mano de los ciudadanos a quienes agradeció el acompañamiento en sus recorridos.

“Quiero agradecer a las y los queretanos que nos han abierto sus puertas con la gran generosidad que los caracteriza. Queremos transformar al Querétaro que no sale en las fotos para que el bienestar sea generalizado, no solo para unos cuantos”, dijo.

Mencionó que es momento de que llegue la Cuarta Transformación a la ciudad de Querétaro, para brindar servicios adecuados, pues “las recientes administraciones municipales han sumido a la capital queretana en un bache que corre riesgo de formar un socavón”.

Luego de dar a conocer que ha visitado en dos ocasiones cada sección de la ciudad, en donde la gente ha sido receptiva y le ha manifestado las carencias en materia de servicios públicos y movilidad que enfrentan cotidianamente, “Chema” Tapia, enfatizó que es indispensable que se atiendan las demandas más sentidas de la población con inteligencia y coordinación con otros niveles de gobierno.

Dijo que para ofrecer servicios públicos no es necesario aumentar impuestos como lo ha hecho el actual gobierno.

“La propuesta del presidente municipal que llega al Congreso, sí sube la tabla de valores, si sacaran un comparativo de los últimos cinco años verían el incremento del predial, no solamente en el nivel residencial alto y medio, sino también en el sector industrial y eso indudablemente va a afectar la economía”, aseveró.

“Chema” Tapia confió que en este proceso interno de Morena, el PVEM y el PT habrá de surgir una candidatura competitiva para ganar en la elección al panismo, y adelantó que distintas encuestas serias le dan ventaja hasta el momento.

Google News