Abigail Arredondo Ramos, coordinadora del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que Querétaro es un estado propicio para el progreso y el desarrollo, pero aún enfrenta varios retos.

Reconoció las acciones en materia de seguridad pero llamó a fortalecer la prevención del delito y centrar la atención en las víctimas.

“Sin seguridad, hoy no tenemos nada”, continuó al urgir a la creación de protocolos a favor de las mujeres, incrementar la infraestructura y los servicios a favor de la ciudadanía. Reconoció los avances en materia de transporte, pero subrayó que aún faltan acciones para que este sea eficiente y de mayor calidad.

Urgió a cerrar brecha de desigualdad, toda vez que aún personas que sufren carencias palpables, lo que exige una acción oportuna del gobierno y de todas las autoridades.

Aprovechó para afirmar que el país se ve afectado por decisiones unilaterales del gobierno federal que lejos de responder a las necesidades del país, simplemente refuerzan el centralismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS