Con mensajes en redes sociales, a partir de las 00.01 horas de este domingo iniciarán campaña los diez candidatos que buscan la gubernatura.

Mauricio Kuri González, candidato de los Partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente (QI), dará a conocer, a través de sus cuentas en redes sociales, un mensaje a las 00.01 horas

En el transcurso del domingo, Kuri González visitará los municipios de Querétaro, San Juan del Río y El Marqués, en los cuales llevará a cabo actividades para dar a conocer sus propuestas y oferta de campaña a las y los ciudadanos.

Más tarde, en el municipio de Corregidora, a las 17:00 horas, se realizará un evento con afluencia limitada, el cual, también se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del candidato para que la ciudadanía pueda escuchar el proyecto de trabajo que tiene para el estado.

Por su parte, la candidata de Morena, Celia Maya García, acompañada del presidente nacional de su partido Mario Delgado, dará una conferencia de prensa que se transmitirá también en redes sociales.

Más tarde, a las 11:00 horas, Maya García encabezará un mitin en Plaza de Armas, en la capital del estado.

La candidata del PRI, Abigail Arredondo Ramos, arrancará campaña en Plaza de Armas a las 00:01 horas.

Ya por la mañana, a las 10 am, la priista visita el municipio de San Juan del Río; encabezará un acto a un costado de El Puente de la Historia; a las 14:00 horas de la tarde en Cadereyta, en la cancha El Refugio y cerrará el día en el municipio de Corregidora a las 18:45 horas en el Jardín Principal.

Miguel Nava, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) estará a las 00:01 en el exterior del Teatro de la República, desde donde dará un mensaje que se transmitirá por redes sociales.

Raquel Ruiz de Santiago del PRD, dará mensaje a las 00.01 horas a través de redes sociales; más tarde a las 9:00 horas dará mensaje a medios de comunicación, en el monumento a la Corregidora, en la capital del estado; y a las 12 horas visita el municipio de San Juan del Río.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Katia Reséndiz Jaime arrancará campaña a las 8:00 horas a las afueras del Panteón de los Queretanos Ilustres, en la capital del estado.

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México (FXM) transmitirá un mensaje en sus redes sociales.

Hasta el momento, las candidatas del PT, PES y MC, Penélope Ramírez Manríquez, María de Jesús Ibarra Silva y Beatriz León Sotelo, respectivamente no habían informado la logística de sus arranques de campaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS