El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado, Agustín Dorantes, indicó que se trabajará para que todas las mujeres queretanas tengan las mismas oportunidades, “porque debemos admitir que en nuestro estado se ha avanzado mucho en este tema, pero aún falta gran camino por recorrer”.
Durante su octavo día de campaña y en el marco del Día Internacional de la Mujer, agregó que las mujeres son un ejemplo de trabajo en equipo, por su fuerza, empeño y empatía por tener una buena calidad de vida, un mejor futuro para ellas y, las que tienen familia, para sus hijos.
Dorantes reconoció la labor de las mujeres por hacer que en Querétaro se tenga una sociedad sana y progresista, pero aún “hay mucho por seguirlas apoyando, seguir demostrándoles que no están solas”.
Al expresar su admiración por el ímpetu y convicción de las mujeres, indicó que “si me permiten representarlas en el Senado, continuaré trabajando para que en lo académico, económico, profesional y en lo familiar, cuenten con mejores leyes y herramientas para que puedan crecer y seguir avanzando”.
Durante su gira de campaña en Tequisquiapan, el candidato se reunirá con el sector económico de este municipio, además realizará recorridos calles de la colonia Adolfo López Mateos.