El gobierno municipal de Querétaro construirá un nuevo parque en la capital del estado, el alcalde Miguel Antonio Parrodi Espinosa anunció que esta nueva infraestructura estará en la colonia Fraternidad de Santiago, en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

El edil explicó que con esta obra se habilitará “un espacio digno para la convivencia familiar, vecinal y servirá de reforzamiento del tejido social en toda la zona”.

Será la Secretaría de Servicios Municipales la que se encargue de esta obra: “El objetivo es que ustedes lo aprovechen, lo hagan suyo, lo cuiden y juntos en familia disfruten de él.

“Este parque es mucho de lo que estamos haciendo en el municipio de Querétaro y déjenme decirles que ahora lo hace la Secretaría de Servicios Públicos Municipales”, detalló el alcalde Parrodi Espinosa.

El parque tendrá una extensión de dos mil 801 metros cuadrados y será habilitado con plaza central y plazas de lectura, andadores, pista de trote, área de juegos infantiles con piso amortiguante e instalación de módulos de juegos infantiles.

También se habilitará un área de gimnasio al aire libre y se instalarán aparatos de gimnasio, además de un área de calistenia, áreas verdes, alumbrado público, bancas, así como un sistema de riego, expuso Diego Vega Urquiza, director de Mantenimiento de Infraestructura de Servicios Públicos Municipales.

Esta obra se suma a otra que se lleva a cabo en uno de los parques de mayor tradición para los habitantes de la capital queretana, que es la pista de patinaje en la colonia Álamos.

Este lugar emblemático de la capital está siendo rehabilitado con trabajos que se ejecutarán en dos meses, según lo anunciaron autoridades del gobierno de la capital queretana.

Los trabajos se hacen en la plataforma de concreto que es la base de desplazamiento, además de en la imagen del lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS