El México adolorido y rezagado es algo que se debe atender y ayudar, expresó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González en el marco del 105 aniversario de la Constitución de México.

Al tiempo de reconocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador posee una profunda visión social, lo cual es necesario para apoyar al México que está a la espera de oportunidades para estudiar, trabajar, ahorrar, de invertir, que desea aprender, emprender y triunfar.

“Ambos, el país de la necesidad y el país del empuje, demandan un sitio en nuestra atención (…) Nuestro deber histórico es aproximar a esos dos Méxicos extremos. Y debemos hacerlo hoy. No hay tiempo que perder”, manifestó.

Kuri González aseveró que México lo tiene todo: recursos, ubicación geográfica, extensión, demografía para ser un lugar que se distinga en el mundo por su calidad de vida.

“Podemos ofrecer, a nuestra gente y al mundo, valiosas contribuciones: talento, innovación, creatividad. Ellas desatarán el empleo: fuente permanente de prosperidad que, paulatinamente, deberá sustituir a las redes de protección”, destacó.

Lo anterior, aseguró, no se logrará en tanto los servidores públicos y la sociedad, asuman el compromiso histórico de cumplir la ley y respetar la constitución.

Ante el presidente López Obrador, gobernador de Querétaro llama a la reconciliación nacional
Ante el presidente López Obrador, gobernador de Querétaro llama a la reconciliación nacional

“Hagamos vigente su letra: profundizando la democracia mexicana, promoviendo el interés nacional, fortaleciendo los derechos sociales, la propiedad privada y el respeto a las garantías individuales (…) Y sobre todo, hagamos realidad su más caro sueño: justicia para todas y todos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS