El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció que Agustín Dorantes Lámbarri será el encargado de dirigir la Secretaría de Desarrollo Social en su administración que inicia el 1 de octubre.

Añadió que uno de los principales objetivos de su gestión va dirigido a posicionar al estado como el de menor índice de pobreza extrema del país, por lo que la encomienda debe otorgarse a un perfil preparado y con la capacidad de resolver la brecha social, de generar un crecimiento más equitativo y abrir oportunidades para todos los ciudadanos.

“Una de las partes fundamentales a las que me comprometí para combatir la pobreza es el apoyo a los grupos más vulnerables, por eso creo que el Secretario de Desarrollo Social tiene que ser una persona joven, abierta, trabajadora y que tenga toda la honradez y la capacidad de trabajo para poder llevar a cabo esta labor, este gran reto lo realizará el diputado Agustín Dorantes Lámbarri a partir del 1 de octubre”.

Dorantes fue secretario de Desarrollo Social estatal de 2015-2018; asesor Legislativo en el Senado del 2012 al 2015; actualmente es diputado local y líder del PAN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS