Acusan a trabajador del INE de hacer proselitismo a favor de Morena

Los hechos habrían ocurrido en Querétaro, mientras se llevaba a cabo una visita de capacitación electoral

Acusan a trabajador del INE de hacer proselitismo a favor de Morena
Foto: Captura de pantalla
Política 19/02/2021 18:38 Redacción Querétaro Actualizada 18:50

Un Capacitador Asistente Electoral, CAE, habría hecho proselitismo a favor de Morena, durante una visita ciudadana, en Querétaro, se denunció a través de redes sociales.

"¡Aguas, Morena está con todo! Les comparto lo que me sucedió; ya hice mi denuncia. Radico en Qro, el día de hoy, 17 de febrero de 2021, tocó a la puerta de mi domicilio, a las 13:30 hrs el representante del INE", publica la internauta @Gomez27Michelle, en Twitter.

 

La ciudadana narra que recibió la visita de un CAE del Instituto Nacional Electoral (INE), quien le informó sobre su selección para participar como funcionaria de casilla. Sin embargo, mientras se desarrollaba la capacitación, el trabajador habría hecho mención sobre "la transición política que se logró en 2018".

Los hechos quedaron grabados en un video que ya circula en redes sociales, en el que se observa a la ciudadana pidiendo al CAE que se identifique.

De acuerdo con la ciudadana, ya existe una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE). 

Temas Relacionados
INE MORENA cae funcionario de casilla

Comentarios