[Publicidad]
Con la finalidad de que los ancianos pensionados que no reciban suficiente recurso y no cuenten con el apoyo de sus hijos puedan vivir dignamente, el diputado Alejandro Cano Alcalá, de la Comisión de Derechos Humanos de la 57 Legislatura anunció que trabaja en una iniciativa de ley que permita eximir a los adultos mayores del pago de servicios de luz, agua y predial.
Detalló que esta trabajándola para presentarla a principios de septiembre y que se dictamine en su comisión.
A su ver es un tema que se debe tratar con urgencia ya que es un grupo vulnerable que  prácticamente no encuentra oportunidades laborales y deben sostenerse en algunos casos solos.
Reconoció que independientemente que cuenten con una casa eso no significa que pueden sostenerla, ya que fue en el pasado cuando eran activos económicamente y lograron construir su patrimonio.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado


    