El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, sostuvo reuniones de trabajo con la militancia de Arroyo Seco, Jalpan de  Serra y Landa de Matamoros como parte de los primeros acercamientos que realiza con  la estructura priista.

El líder del PRI en Querétaro reconoció el trabajo de los alcaldes emanados del Revolucionario Institucional, así como el de los presidentes de los Comités Municipales al tiempo de brindar el respaldo del Comité Directivo Estatal del tricolor para sus administraciones.

Luego de escuchar las inquietudes, sugerencias y programas de trabajo de la militancia en esos municipios, Tonatiuh Salinas invitó a los presentes a fortalecer el trabajo de los presidentes municipales ya que ahí es donde inicia la transformación de México. “Queremos decir las cosas, queremos que se nos escuche, queremos contribuir a la transformación en la Sierra Gorda de Querétaro y sólo con unidad, con diálogo y acuerdos llegaremos consolidados con un proyecto de partido y de gobierno a la elección del 2015”, destacó.

“Reconozcamos el valor de las ideas y trabajo en nuestros compañeros, con orgullo y con sentimiento de pertenencia”, expresó Salinas Muñoz. Destacó también que la renovación de seccionales busca que los mejores hombres y las mejores mujeres encabecen el trabajo, bajo los principios e ideales del Revolucionario Institucional.

El dirigente estatal del PRI invitó a las mujeres a capacitarse y prepararse, ya que por lo menos el 40 por ciento de las candidaturas en 2015 estarán encabezadas por ellas, a quienes invitó a la Escuela de Mujeres Líderes que, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. de Querétaro, impartirá cursos y talleres en los próximos meses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS