El candidato al senado de la república, Ernesto Luque Hudson, participó en el foro organizado por la Coparmex, el cual tiene la finalidad de dar a conocer las propuestas de los candidatos, donde participó en conjunto con su compañera de fórmula Ana Bertha Silva Solórzano.

El candidato presentó parte de sus propuestas de trabajo que llevará a la Cámara Alta en caso de ser beneficiado con el voto de los ciudadanos.

Entre las primeras iniciativas que estará presentado ante el Senado será la eliminación del fuero porque no se pueden tener mexicanos de primera y otros de segunda. Aseguró que se requiere cercanía con la ciudadanía, implementar acciones de transparencia y rendición cuentas, así como generar mejores condiciones para todos los mexicanos.

En este contexto, dijo que se buscará que haya una certificación del patrimonio de los funcionarios de principio a fin para que los ciudadanos estén bien informados al respecto.

Señaló que estará buscando la manera de eliminar las figuras de los plurinominales en el Congreso de la Unión, para que de esa manera se pueda contar con un presupuesto que permita generar becas para todos los jóvenes que se encuentren estudiando.

“Son propuestas que tienen que salir adelante, tenemos que trabajar todos los días... ya es momento de dar equilibrios, hay una crisis en la política en general; recobremos la confianza de la gente con  respuestas a sus demandas”, destacó Luque.

Luque Hudson dijo que durante 61 días ha realizado una campaña de altura a los ciudadanos y señaló que es tiempo en que los empresarios y políticos puedan cerrar filas para hacer equipo y generar mayores oportunidades para todas las familias de Querétaro.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS