Para Ernesto Luque Hudson, abanderado al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la visita de José Antonio Meade Kuribreña -candidato a la Presidencia de México por la coalición Todos Por México- al estado de Querétaro permite respirar un ambiente de victoria.

Así lo manifestó durante la estancia de Meade Kuribreña en la entidad, en donde sostuvo un encuentro con empresarios, principalmente de San Juan del Río y Ezequiel Montes.

Posteriormente se trasladó al municipio de Corregidora, en donde respaldó la candidatura a la alcaldía de Ricardo Astudillo Suárez.

“Se respira un ambiente de ánimo, de victoria entorno a Pepe Meade, donde se trabaja de la mano con un hombre honesto, íntegro, un hombre de propuestas. Por ello se seguirá realizando una campaña cercana, de propuestas reales a las necesidades de las familias mexicanas y queretanas”, dijo enfático el candidato a la Cámara Alta.

Asimismo, manifestó que ya suman 60 días de iniciada la campaña, en donde han podido transmitir cercanía por parte de los políticos y la propuesta de alcanzar un Querétaro seguro, en paz, próspero y saludable.

“En la medida que exista un estado seguro, en paz, habrá prosperidad, para cerrar la brecha de la desigualdad, más oportunidades para los jóvenes, mujeres y adultos mayores”.

En este contexto, Luque Hudson agregó que se ha podido notar un gran ánimo entre los ciudadanos, entre las familias queretanas, que han abierto las puertas de sus hogares al proyecto y han dado la confianza de exponer las propuestas.

Asimismo, el aspirante priísta reiteró que continuará realizando una campaña cercana y con alto contenido social, actuando bajo la premisa de menos palabras y más acciones.

“(Seguiremos) escuchando todo el tiempo a las familias, seguiré caminando todo el estado, para así recuperar la confianza que han perdido los ciudadanos de los políticos, que puedan confiar en su persona, seguiré trabajando fuerte por Querétaro”.

En el municipio de San Juan del Río, cuando el candidato José Antonio Meade hizo uso de la voz, destacó el trabajo que realizó de manera conjunta con Luque Hudson en beneficio del estado de Querétaro en temas tan sensibles como educación, una mejor alimentación y la mejora de las condiciones de vida de las familias.

“Se trabajó fuerte por la educación, se caminó por todo el estado para dignificar la calidad de vida de los adultos mayores (…). Es un gusto caminar con Ernesto (Luque), caminar Querétaro pidiendo el voto de los ciudadanos”, refirió Meade Kuribreña.

Ernesto Luque destacó que en los siguientes días estará regresando a cada municipio, para presentar un proyecto que se ha generado a partir del sentir de las familias.

“A cada propuesta ciudadana se le ha dado estructura y viabilidad para que dentro de las facultades del Senado de la República, y de la capacidad de gestión se puedan atender”, refirió.

GR

Google News

TEMAS RELACIONADOS