“Mi fuerza y trabajo están encaminados a entregar bien mi administración. Es la más honrosa tarea de mi vida y no tengo vistas periféricas para observar otras circunstancias”, aseguró el gobernador José Calzada Rovirosa luego de emitir su mensaje ciudadano.

En charla con los medios, Calzada Rovirosa confirmó su intención de seguir trabajando por los queretanos en lo que resta del sexenio: “Lo he dicho recio y quedito, no tengo ningún otro objetivo que terminar bien mi administración y cumplirle orgullosamente a mi gente”.

Calzada Rovirosa dijo que los retos sociales son los que más fuertes, porque a diario llegan a la entidad hasta 200 personas a radicar y es necesario atender el crecimiento urbano, donde centrará su trabajo en lo que resta del sexenio.

“En el mensaje ante el Congreso lo decía, casi 200 personas llegan diariamente a la entidad, es un reto formidable, pero al que no le sacamos la vuelta, tenemos que ser mucho más precisos, más inteligentes, para poder hacer la diferencia auténtica en la vida de las personas”.

El mandatario aseguró que Querétaro tiene en el presidente Enrique Peña Nieto al gran aliado de México, que ha acercado obras históricas para la entidad, como es el hospital del IMSS, para dar respuesta a la necesidad de salud.

Destacó el apoyo en obras como la carretera a la Sierra Gorda, el Paseo de la República, y en educación, la ayuda del gobierno federal.

El gobernador agradeció el cariño de los queretanos que han confiado en su gobierno, al tiempo de reconocer y manifestar su respeto hacia quienes han criticado su administración.

Descartó las pretensiones sobre una entidad perfecta y reconoció que existen carencias en colonias y comunidades que requieren más apoyo, al igual que en los municipios que históricamente han necesitado más oportunidades; para estas zonas seguirá trabajando en lo que resta de su administración.

Las críticas las canaliza mediante acciones que den respuesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS