“Hoy tenemos la oportunidad de prestigiar la casa, porque en el PRI hay congruencia y nos guiamos por valores”, dijo Roberto Loyola a sus compañeros de partido en los municipios de Colón y Tequisquiapan, donde fue respaldado para ser elegido el próximo 8 de marzo como candidato del tricolor a la gubernatura del estado de Querétaro.

Loyola Vera continúa su recorrido por los 18 Comités Municipales del Revolucionario Institucional en la entidad participando en encuentros privados con el Consejo Político y Estructura Territorial, respectivamente.

“Venir y recibir la calidez, el consejo y apoyo de priístas congruentes, y que se guían por valores como los he encontrado ya 13 municipios de la entidad, nos compromete para acometer la tarea que se viene con trabajo serio, estrategia y suma. Salgamos a prestigiar a la institución que nos ha dado cobijo, que nos ha generado una plataforma sólida para servir a ciudadanos”, dijo.

Ante más de 800 priístas de la Estructura Territorial del PRI en Colón, señaló que en este municipio encontró coincidencia entre el hacer político colectivo y el hacer individual de cada militante, “unidad real y de propósito la que se respira en Colón, no retórica ni de fotografías; les pido que nos ayuden con su liderazgo y su consejo”.

Invitado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Colón, Ana María Gómez, Roberto Loyola participó en el Consejo Político Municipal, donde pidió apoyo de delegados en la próxima Convención Estatal del 8 de marzo para ser ratificado como candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro.

En Tequisquiapan, Loyola continúo su precampaña en encuentros privados con el Consejo Político que se reunió en la sede municipal del PRI; ahí fue reconocido por la delegada estatal, Jacaranda López, por su precampaña donde decidió escuchar todas las voces del Revolucionario Institucional en los 18 municipios de Querétaro.

Loyola dijo que “nadie llega solo a ningún lado y por eso lo más valioso del recorrido en mi condición de precandidato es escucharlos para saber lo que tenemos qué hacer. Nadie sabe mejor lo que necesita la gente de Tequisquiapan, que quienes aquí viven”.

Por último, el precandidato a la gubernatura estatal fue invitado por la militancia tequisquiapense a reunirse con la Estructura Territorial, por lo que destacó la capacidad de construir que tienen los militantes priístas que aportan y ponen en alto el nombre del partido con trabajo y compromiso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS