El Partido Acción Nacional acusó a la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de favoritismo hacia el candidato de Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, luego de que esa instancia anulara la elección para renovar la presidencia municipal de la capital del estado.

“Respecto a la resolución emitida por lo magistrados de la Sala Regional Monterrey del TEPJF, relativa al proceso electoral para la elección del presidente municipal de Querétaro y de Huimilpan, no podemos dejar pasar una interpretación totalmente cargada a favor de otros partidos”, dijo Miguel Ángel Torres Olguín, líder del PAN en la entidad.

En rueda de prensa, donde estuvieron presentes los 12 diputados de Acción Nacional y el vocero del partido, Martín Arango, se aseguró que hubo un sesgo importante por parte de la autoridad electoral, por lo que recurrirán a la siguientes instancias para defender la voluntad de los queretanos manifestada el 1 de julio.

Los legisladores ratificaron su respaldo a Luis Bernardo Nava Guerrero y aseguraron que hoy mismo ingresarán la documentación correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS