[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Francisco Domínguez pidió concordia a los actores políticos involucrados en la elección a la presidencia municipal de Querétaro. Lo anterior después de que la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara la elección del pasado 1 de julio la madrugada de este jueves. Se dijo respetuoso de las instituciones y de la ley, al tiempo que refrendó su “vocación democrática”.
Adelantó que estará atento de lo que acontezca entorno a dicha situación, con el objetivo de defender la democracia, el federalismo y la división de poderes.
En su misma cuenta de Twitter, el mandatario estatal pidió a los queretanos seguir siendo capaces de cooperar y conducirse con apego a la ley para construir.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado


